La tarea de crearse y renovarse y volverse a crear a cada instante. La continua tarea de mirar a ver quién somos y creer que somos alguien. Eso es escribir... un intento de volver a recrearse, un intento de encontrarse...

miércoles, 29 de agosto de 2012

SIN PERMISO


Nace de pronto.
Como un pueblo indefenso entre mis labios.
Como una flecha ciega de lamentos.
Como un gemido franco y amarillo.

Nace en mi cuerpo,
y se queda a vivir en mi alameda
recorriendo mis locas margaritas
apostando a que sigue otra mañana.

No me sabe al silencio
de mentira piadosa,
ni a la corte encendida
que me espera y me juzga.

Me parece que sigue
intentando otra aldea,
otra casa, otro sueño
imitando un espejo...

Me parece que quiere nacer,
y que yo no lo quiero, 
no lo quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario