La tarea de crearse y renovarse y volverse a crear a cada instante. La continua tarea de mirar a ver quién somos y creer que somos alguien. Eso es escribir... un intento de volver a recrearse, un intento de encontrarse...

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Y esa luz?



Me desnudas de pronto,
corazón hecho aldea.
Tienes brisa y cansancio
dibujado en los mares.
Tienes fe y te emociona
el instante rebelde
que dejaste en mi puerta.

Eres Dios, y eso es todo.

No se vale mirarme
y creer en que puedo
así, a ciegas, jurarlo…

Tan seguro que yo
seré fiel a mí misma
y a la propia consigna
que he guardado en mi alma.

No se vale que seas
tan humano, tan cerca,
y yo aquí, hecha noche
olvidando mirarte…

Te pareces al mundo
cuando se hace se tarde,
y se enfría el horizonte
y hace falta soñar…

Me recuerdas el modo
en que aquel trapecista
quiso hallar libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario